Encuentranos en nuestros distribuidores en todo el pais.
PLANTA INDUSTRIAL GUAYAQUIL

Km 12 1/2 Via Daule, LotizacionLos Ranchos Mz. 85 solrs.1 - 3

Telf.: 042116204 - 042116785 - 042116783 - 042116787 - 042116788

Guayaquil - Ecuador


Siguenos en:          provind          @provind_gypsum                    provind_gypsum

PROVIND Sistemas constructivos en seco, brinda a sus clientes soluciones para la construcción moderna, ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes, para que estos a su vez puedan garantizar el resultado final en sus proyectos.
Somos fabricantes de perfiles estructurales para la construcción, utilizamos materia prima importada y mantenemos un estricto control de calidad que se realiza por cada lote fabricado.

Importamos todos los materiales e insumos para la construcción en seco, somos representantes de las principales marcas del mercado.

GARANTIZA TU OBRA

CON PRODUCTOS

DE CALIDAD

DRYWALL

El Sistema de Construcción en Seco (Drywall), es una tecnología  utilizada en todo el mundo para la construcción de tabiques, cielo rasos y cerramientos, en todo tipo de proyectos de arquitectura comercial, hotelera, educacional, recreacional, industrial y de vivienda, tanto unifamiliar como multifamiliar.

Las principales ventajas que ofrece el Sistema de Construcción  Drywall, es su rapidez en la instalación, gran versatilidad al realizar diseños de interiores, menor peso sobre estructuras existentes, limpieza  y  menor costo, ofreciendo además seguridad ya que el sistema es resistente al fuego y movimientos telúricos, mejores niveles de confort térmicos y acústicos, facilidad a la hora de realizar reparaciones o modificaciones.

STEEL FRAMING

El Steel framing es un sistema constructivo, ampliamente utilizado en todo el mundo, por ser rápido, durable y resistente a sismos y fuego. Se compone de cuadrantes formados con  perfiles  de acero galvanizado en espesores y diseños especiales, con los que se forma la estructura  la cual es anclada a la base de  la edificación a construir, además se utilizan los sistemas de aislación térmica y placas  tanto exteriores como interiores dando una terminación estética y confortable.

Las edificaciones con el sistema Steel Frame son duraderas a través del tiempo, permiten cambios y remodelaciones, además  ser sismorresistente. 

PERFILES DE ACERO

Las características físicas de este material lo hacen perfecto para la construcción, pues es muy resistente y de bajo peso.

El acero es el material idóneo cuando se trata de construcción, pues permite levantar estructuras para uso comercial, industria o vivienda de forma muy rápida y segura.

En PROVIND fabricamos perfiles en acero negro en varias medidas y espesores.

perfileria gypsum ecuador

PERFILES PARA DRYWALL